Cinco consejos para relanzar la cuenta de Twitter de tu negocio Blog de SEO

18.07.2012

Cinco consejos para relanzar la cuenta de Twitter de tu negocio

Twitter

A nadie se le escapa el enorme potencial de Twitter para difundir los mensajes y los artículos que preparamos en nuestra página web. Su facilidad de uso unido a los usuarios activos y las voces adecuadas pueden proporcionarnos una excelente plataforma desde la que lanzar nuestro negocio en internet pero… ¿Cómo podemos posicionarnos bien en Twitter? A continuación te contamos unos cuantos consejos que pueden ayudarte en esta tarea de 140 carácteres.

  • Organízate por listas. Aunque esté muy visto, las listas son instrumento poderosísimo que no todo el mundo utiliza, aunque debería. Podemos crear listas en relación a la competencia (de forma privada), a compañeros de la industria o a posibles clientes.
  • Adapta tu foto de perfil. Está muy bien que mantengas una imagen constante en todas las redes en las que trabajas y que vaya con la propia identidad de la empresa pero en el caso de Twitter todo cambia un poco. El espacio es pequeño por lo que trata de utilizar una foto en la que se vea bien de qué vas o qué es lo que haces. O tu logo estructurado de otra forma.
  • Cambia tu fondo. Twitter permite que adaptes tu propio fondo para que incluyas una imagen que pueda contener información relevante o que, simplemente esté adaptada a las necesidades de tu empresa.
  • Rescribe tu biografía. Vale que puedas poner lo que quieras pero trata de utilizar palabras clave y, a la vez, aunque suene difícil, incluye algún toque personal que genere empatía con tu público objetivo.
  • Piensa a quien sigues. Y no sigas a quien no tuitea, por ejemplo. Y no sigas huevos. Y comprueba cuantos seguidores tienen. Y mira los tweets que hayan publicado para ver de qué habla quien pretendes seguir.
No hay comentarios para la entrada “Cinco consejos para relanzar la cuenta de Twitter de tu negocio”
Deja tu comentario

(requerido)

(requerido)




Condiciones Generales de Uso y Aviso Legal - Política de Privacidad - Contacto

Copyright © 2011 Nicripsia Internet SL. CIF: B54127337.
Todos los derechos reservados.

Red de blogs