Como publicar desde Google+ en Blogger Blog de SEO

18.07.2011

Como publicar desde Google+ en Blogger

 

Cada día van saliendo nuevas noticias sobre las cosas que podemos y no podemos hacer en la nueva red social de Google, Google+. Y cada vez más personas de nuestras listas de contactos se van uniendo a una red social que está creciendo de forma lentamente rápida, algo tan extraño, que aún no se entiende hacia dónde derivará. Aún así, en Google+ han aparecido nuevas funcionalidades como publicar entradas en tu Blogger escribiendo directamente en Google+ desde tu móvil.

Para lograr publicar una entrada en Blogger (uno de los servicios de correo más extendidos del mundo junto con WordPress) debemos de ir, en primer lugar, al panel de configuración de nuestro blog. Tras habernos logueado, nos introduciremos en la zona de “Configuración / Correo Electrónico y móvil” y buscaremos la “Opción para la creación de entradas”. Ahí, rellenaremos la dirección de correo que nos pide y pulsaremos sobre la opción “Públicar correos electrónicos inmediatamente”.

Una vez que tenemos esa dirección de correo electrónico activada copiaremos la dirección (o la recordaremos mentalmente, que también se puede) y la incluiremos en un nuevo círculo de Google +. Este nuevo círculo podrá llevar el nombre de Mi Blog, o similar, ya que para lo único que lo utilizaríamos sería para esto.

Cone esto realizado, deberemos redactar la entrada del blog en G+ y, a la hora de compartir, seleccionar “Enviar un correo electrónico a una persona que aún no ha utilizado Google+” y se publicará inmediatamente en nuestro blog de Blogger, la plataforma de blogs del propio Google.

Una solución fácil y sencilla para lograr publicar desde una misma plataforma en dos direcciones diferentes lo que nos podría ayudar en algunos momentos a simplificar las tareas y a ser más productivos en nuestro trabajo en la red con la publicación de contenidos.

Hay 2 comentarios para la entrada “Como publicar desde Google+ en Blogger”
Deja tu comentario

(requerido)

(requerido)




Condiciones Generales de Uso y Aviso Legal - Política de Privacidad - Contacto

Copyright © 2011 Nicripsia Internet SL. CIF: B54127337.
Todos los derechos reservados.

Red de blogs