Como seleccionar mejor las palabras clave Blog de SEO

15.05.2011

Como seleccionar mejor las palabras clave

Lo que muchos no saben acerca de las palabras clave, es que en realidad lo mejor es no poner palabras, sino frases compuestas que lleguen a formar una sólida idea. A la próxima que llenes una descripción asegúrate de usar frases relacionadas al tema y no palabras, a continuación hablaré de las principales razones.

Existen demasiadas palabras en el diccionario

Cuando piensas en posicionar una palabra en realidad estás compitiendo con millones de sitios que también la utilizan. Un buen ejemplo sería la palabra “fútbol” estarías en contra de muchos sitios que tienen relación con la palabra y que abarcan  temas como “vídeos de fútbol” “mejores equipos de fútbol” “camisas de fútbol” entre otros títulos. Al utilizar una frase como por ejemplo “mejores jugadas de fútbol” estás disminuyendo significativamente la competencia y abarcando un nicho, inclusive te puedes ir más a fondo y escribir sobre “vídeos de fútbol callejero en España” y Google subirá tu posición más rápidamente.

Nadie busca utilizando una palabra

¿Recuerdas la última vez que buscaste en Google utilizando una palabra? ¡No lo creo! Díganos que quieres buscar sobre vídeos de fútbol,  no buscas solamente “fútbol” o “vídeos” porque son temas demasiado extensos, en vez de eso buscas por “vídeos de fútbol” así es como las páginas se hacen relevantes y así es como deberías hacerlo tú para que otros encuentren tu sitio.

Conclusión

En realidad es un excelente consejo para los que aún van comenzando con un blog, así podrán aprovechar al máximo las palabras clave y hacer un blog popular con muchas visitas. Escribe un par de frases en un bloc de notas y asegúrate que tengan relación con el contenido.

Hay 3 comentarios para la entrada “Como seleccionar mejor las palabras clave”
Deja tu comentario

(requerido)

(requerido)




Condiciones Generales de Uso y Aviso Legal - Política de Privacidad - Contacto

Copyright © 2011 Nicripsia Internet SL. CIF: B54127337.
Todos los derechos reservados.

Red de blogs