Consejos básicos SEO para mejorar el posicionamiento de tu web Blog de SEO

15.04.2012

Consejos básicos SEO para mejorar el posicionamiento de tu web

posicionamiento web seoEn internet encontrarás numerosos consejos para mejorar el posicionamiento de tu sitio web, tanto si es una web personal como una web profesional, sin importar a lo que la empresa se dedique, ya que a comercio internacional o comercio nacional, o simplemente a una web de información.

Hoy vamos a darte algunos de los consejos básicos de SEO que circulan por la red, y que pueden ayudarte a mejorar tu posicionamiento en la red.

Uno de los primeros consejos SEO es la utilización de palabras claves, estás deben estar en tu web y te servirán para optimizar el sitio. Además si estás palabras claves las tienes en la url mucho mejor.

Estas palabras clave deben ser insertadas en la etiqueta del título y también en la meta tags, para que el resultado sea efectivo. E intenta que el meta tags tenga menos de 60 caracteres.

Aunque muchos no le dan importancia, si la tienes el hecho de incluir una descripción de las meta tags, eso sí evita que tenga más de 150 caracteres.

Los buscadores buscan rapidez, así que intenta que tu web se cargue de manera rápida, esto te beneficiará muchísimo en el posicionamiento.

Estos son algunos de los consejos más básicos de posicionamiento web SEO.

También es importante, aunque menos, posicionar las imágenes que tenemos en nuestro sito web, para ello debemos utilizar los formatos estrella que son el .jpg y el .gif, aunque cada vez se utiliza más el .png. Además es conveniente utilizar el campo “Alt Text”, ya que de esta manera le ofrecemos más información y un texto alternativo al buscador, y si ese texto es una palabra clave que ya hemos utilizado mucho mejor.

Igual de importante para posicionar la imagen es también el nombre de dicha imagen, y es que esto para hacer SEO es algo básico que hay que tener en cuenta.

Hay 2 comentarios para la entrada “Consejos básicos SEO para mejorar el posicionamiento de tu web”
Deja tu comentario

(requerido)

(requerido)




Condiciones Generales de Uso y Aviso Legal - Política de Privacidad - Contacto

Copyright © 2011 Nicripsia Internet SL. CIF: B54127337.
Todos los derechos reservados.

Red de blogs