Crea una Landing Page para tu página de Facebook Blog de SEO

06.07.2011

Crea una Landing Page para tu página de Facebook

Cada vez es más importante la forma en que nuestros contenidos interactúan de forma social. La manera en que son compartidos, el número de veces que son vistos, retuiteados o comentados influye, cada día un poquito más, en las cuentas que hace un buscador a la hora de situar nuestra página. Por eso, conviene tener unos perfiles cuidados en las redes sociales y, si llega el caso, un sitio atractivo en Facebook que atraiga “Me Gusta”. Y eso se puede conseguir, más fácilmente, con una landing page elegante que se presente ante el usuario que no nos conoce.

Y, además, puede salirnos gratis y resultar un buen recurso de SEO en nuestra estrategia.

PageModo es uno de esos servicios (hay más) que nos permiten tener una página bien diseñada en nuestro perfil corporativo de Facebook para que reciba a modo de bienvenida a todo aquel que llegue nuevo. Aunque el servicio es gratuito si queremos implementarlo en condiciones deberíamos de pagar. Aún así, las características gratuitas nos permiten elaborar una página elegante y funcional y de una manera muy intuitiva.

Al comienzo basta con registrarnos dentro de la propia página de PageModo con nuestro usuario de Facebook. Luego, tan sólo tenemos que elegir mediante unos sencillos pasos que estructura o maquetación queremos que tenga nuestra página de Facebook. Hemos de recordar que de lo que se trata con este tipo de páginas es de atraer al usuario a hacer más fácilmente “Me Gusta” y así conseguir nuevos contactos. Por eso, debemos tener en cuenta qué es lo que queremos contar de nosotros en esta Landing Page y, a la vez, cuanta información queremos aportar.

De esta forma, una vez que hayamos escogido la plantilla que más nos conviene podremos ir rellanando los diferentes campos de una manera muy sencilla e incluso podremos añadir links que vinculen la página con nuestros sites personales. Además, podremos subir fotos de todo tipo para ilustrar los contenidos que aportamos. Y luego, eso sí, sólo queda comenzar a mover la página de Facebook para que resulte aún más vistosa. Pero eso es otra historia.

Hay 1 comentario para la entrada “Crea una Landing Page para tu página de Facebook”
Deja tu comentario

(requerido)

(requerido)




Condiciones Generales de Uso y Aviso Legal - Política de Privacidad - Contacto

Copyright © 2011 Nicripsia Internet SL. CIF: B54127337.
Todos los derechos reservados.

Red de blogs