Crear contenido de forma segura y útil Blog de SEO

29.10.2012

Crear contenido de forma segura y útil

Contenido Duplicado

A poco que naveguemos por internet nos encontraremos con una cantidad ingente de contenido de todo tipo y color. La web está repleta de contenidos de todo tipo y color. Muchos sirven de algo y otros, directamente, no valen para nada. Y precisamente para evitar eso, para que escribas un contenido inadecuado en el blog de tu empresa, te proponemos estos consejos para que te lo pienses dos veces antes de colgar contenido sin tón ni són.

  • ¿Es tu contenido original? Imagina por un momento que publicas en el blog de tu empresa mucho y buen contenido durante un tiempo. El SEO hace su parte y un día te encuentras con un buen puñado de visitas que van a parar a tu blog corporativo. Entonces comienzas a dejar de publicar ese buen contenido y empiezas a “reescribir” las entradas de otros. El error ya está cometido y probablemente tu blog nunca vuelva a ser el mismo: una cosa es adaptar y sacar ideas de otros blogs y otra muy diferente es traducir o reescribir el trabajo de otros.
  • ¿Estás seguro de lo que dices? Si el blog de tu empresa se convierte en una fuente de información solvente probablemente dentro de poco comenzarás a encontrarte comentarios que rebatirán lo que digas. Lo normal es que si tú estás seguro de tus puntos de vista, puedas construir una comunidad con la que discutir de forma ágil y constructiva pero para eso, de nuevo, tienes que estar seguro de que lo que dices es algo correcto, concreto y bien estudiado.
  • ¿Es tu contenido reutilizable? Vivimos en una época en la que todos quieren aprender algo nuevo, en la que todo el mundo desea y espera poder sacar partido de lo que lee. Por eso, debes escribir contenido útil que pueda servir a los usuarios más allá de la entrada de tu blog y traspasarlo, sirviendo como material didáctico en otras plataformas.
Hay 1 comentario para la entrada “Crear contenido de forma segura y útil”
Deja tu comentario

(requerido)

(requerido)




Condiciones Generales de Uso y Aviso Legal - Política de Privacidad - Contacto

Copyright © 2011 Nicripsia Internet SL. CIF: B54127337.
Todos los derechos reservados.

Red de blogs