Cuatro cosas que convertirán tu web en un sitio mejor Blog de SEO

13.08.2012

Cuatro cosas que convertirán tu web en un sitio mejor

redaccion-de-contenidos

Cuando hay tanto dónde elegir es difícil hacerse un hueco que posibilite que alguien se fije en nosotros. Por eso, lo que debemos tratar de hacer es lograr una cierta significancia en lo que hacemos, para que nuestro trabajo resulte diferente, distinto. Por eso, hoy te traemos varios tips que ayudarán a que tu web sera, al menos, un lugar mejor para todos los que la visitan.

  • Sé generoso: Como ya hemos dicho muchas veces, no se trata únicamente de promocionarte. Debes compartir y mostrar el trabajo de la gente a la que admiras y decírselo a tu público. Si tú mismo te asombras de lo que fulanito es capaz de hacer, dilo, y enséñalo a tus posibles clientes: verán que tienes inquietudes y tú, por otra parte, siempre ofrecerás un producto que no será el mismo que el que ofrece ese ídolo tuyo inalcanzable, ya sea por precio o por forma de trabajar.
  • Abre tu vida. Una de las cosas que tiene todo esto de “lo social” es la apertura de todos los aspectos de nuestra vida, como si no existiera la privacidad. Sin llegar a eso extremos, trata de compartir en tu blog aspectos de tu día a día o anécdotas relacionadas con tu ámbito laboral que puedan generar “engadgement” con tus lectores. Aunque no lo parezca habrá muchos que se sientan identificados contigo.
  • Sé solidario: Busca tres o cuatro obras sociales que te llamen la atención o te conmuevan y comparte sus links. Incluye banners o algo parecido que le muestre a tus lectores el grado de implicación que tienes con determinadas facetas de ayuda a los demás. Es importante y más, tal y cómo están las cosas.
  • Sin sentido del ridículo: Todos somos humanos y todos la hemos “liado” alguna que otra vez. Por eso, cuando cometas un error (a no ser que sea muy, pero que muy grave) compártelo y mófate de él. Siempre habrá quien trate de sacarle punta al lápiz pero lo normal será que se identifiquen con tu persona y tu problema.
Hay 1 comentario para la entrada “Cuatro cosas que convertirán tu web en un sitio mejor”
  • […] La más destacada de todas esas funcionalidades es la de las Analíticas. Es de destacar la implementación de algo así ya que desde el comienzo de los tiempos de esta red social se pidió por parte de usuarios de todo el mundo la necesidad de poder acceder a unas estadísticas que permitieran a los administradores de páginas ver por dónde se distribuye su tráfico y lo que es más importante: saber cómo y de qué forma se establece la conexión con los usuarios, el “engadgement” […]

Deja tu comentario

(requerido)

(requerido)




Condiciones Generales de Uso y Aviso Legal - Política de Privacidad - Contacto

Copyright © 2011 Nicripsia Internet SL. CIF: B54127337.
Todos los derechos reservados.

Red de blogs