Cuatro errores de tu web que afectaran al SEO de tu página Blog de SEO

14.11.2012

Cuatro errores de tu web que afectaran al SEO de tu página

SEO-Tips

No podemos tener únicamente un factor en la cabeza cuando queremos que nuestra estrategia de SEO funcione a la perfección. Hay millones de pequeños factores que harán que la cosa funcione relativamente bien y otro millón de grandes factores que harán que todo pueda irse al traste sin apenas haber comenzado. Y uno de esos detalles es el de cómo está construida tu web.

Por eso, en este artículo te contamos unos cuantos detalles que pueden hacer que tu página se quede atrás en los resultados de búsqueda, aunque tú estes optimizando tu contenido a base de bien y utilizando  todas las palabras clave que consideres necesarias.

  • No utilizar URL´ amigables para los buscadores. Este es un problema habitual de muchas páginas (tiendas online sobretodo) que incluyen páginas dinámicas que no incluyen una dirección web amigable. Ten cuidado, por que o te aseguras de que el buscador no interpreta esas páginas dinámicas como páginas estáticas o, simplemente, se quedarán sin indexar.
  • Utilizar toneladas de iframes o contenidos Flash. Este punto habla, concretamente, de la usabilidad ya que cuantos más de estos elementos tratemos peor será la experiencia del uso del usuario y, por ende, el posicionamiento que nos darán los buscadores.
  • No optimizar las imágenes. Si no estás tratando las imágenes como si fueran un contenido importante, estás perdiendo una muy buena herramienta de posicionamiento. Asegúrate de rellenar los campos de Title y Alt Text.
  • Un tiempo de carga lento. Son muchos los que desprecian esta medida, la que habla de cuánto tardar en cargar una página pese a que Google ya ha avisado en multitud de ocasiones de que el tiempo de carga de la página es más importante de lo que podría parecer.
No hay comentarios para la entrada “Cuatro errores de tu web que afectaran al SEO de tu página”
Deja tu comentario

(requerido)

(requerido)




Condiciones Generales de Uso y Aviso Legal - Política de Privacidad - Contacto

Copyright © 2011 Nicripsia Internet SL. CIF: B54127337.
Todos los derechos reservados.

Red de blogs