Google + para todo Blog de SEO

13.07.2011

Google + para todo


De un tiempo a esta parte no dejan de llegar noticias sobre las bondades de la nueva red social de Google, Google +. Entre el ruido y la propaganda hay que reconocer que aunque tiene que solventar algún que otro fallo, Google + luce muy bien. Tan bien que todo parece más sencillo, menos intrusivo y más intuitivo. Con esta situación comienzan a aparecer quien ya compara Google + con Facebook o quien, al menos, asegura que las noticias publicadas en la nueva red social tienen el mismo rango de viralidad que las publicadas en el invento de Zuckerberg.

Quien lo ha dicho es Cory Bergman, de BreakingNews.com. Durante estos días, la periodista de la MSNBC ha ido compartiendo por la red su opinión respecto al uso de Google +. En una de sus observaciones, Bergman ha señalado que al menos sus seguidores en esta red adoran compartir las noticias que ella publica incluso más que comentarlas.

A la vez, Cory Bergman ha señalado que en algunas de las publicaciones que ella y su empresa han hecho en la red, han visto la misma reciprocidad de uso que tienen en Facebook aunque en  realidad la red social de Google tan sólo tenga 1/4 de los usuarios que tiene Facebook.

Otra de los detalles que más le han llamado la atención (a ella y a nosotros) es la capacidad de poder editar cada cosa que escribas (¡por fin!) lo que permitirá que, además de poder corregir nuestros errores y evitar un poco el escarnio público, los medios de comunicación puedan publicar un sólo post para la misma noticia evitando así las continuas actualizaciones que incordian tanto en el muro de, qué casualidad, Facebook.

Con esto, sin más, se pone un debate encima de la mesa: si por uso y recién estrenada son muchos los que están encantados con Facebook… ¿Logrará Google partir la tarta del chico de las sandalias, también conocido como Zuckerberg?

Hay 4 comentarios para la entrada “Google + para todo”
Deja tu comentario

(requerido)

(requerido)




Condiciones Generales de Uso y Aviso Legal - Política de Privacidad - Contacto

Copyright © 2011 Nicripsia Internet SL. CIF: B54127337.
Todos los derechos reservados.

Red de blogs