HootSuite, Tumblr y YouTube Blog de SEO

25.11.2011

HootSuite, Tumblr y YouTube

Community Managers preparados. Una de las cosas más difíciles y a la vez más importantes a la hora de gestionar nuestras redes sociales y el contenido que publicamos en ellas es estar en el día a día de esa red social. Es vital para nuestro nuevo SEO ser activos socialmente para tener una estructura de seguidores y consumidores óptima y beneficiosa. Por eso, los community manager del mundo terminarán alegrándose con la noticia: HootSuite ha completado sus servicios con la posibilidad de gestionar (además de Twitter, Facebook y LinkedIn) nuestros perfiles en YouTube, Flickr o  Tumblr.

En los últimos tiempos el aumento de “lugares sociales” en los que publicar nuestros contenidos para darles notoriedad es cada vez mayor. Tumblr es uno de los mejores ejemplos. De un tiempo a esta parte se ha convertido en una suerte de nuevo fotolog plagado de arte, mensajes, imágenes impactantes o sugerentes y mucho contenido.

Esta red social puede ser perfecta para publicar las imágenes que publicamos en nuestro blog, organizando una buena “sinergia” de medios que nos permita alcanzar a más público. Por eso, como con YouTube, conviene echar un vistazo diario a lo que ocurre con nuestros seguidores en estas redes para podernos mantener conectados.

De ahí que la decisión de HootSuite de ampliar sus servicios a Flickr, YouTube o Tumblr (junto con Get Satisfaction) sea una buena noticia para todos aquellos acostumbrados a manejar más de una cuenta de más de una red social a la vez.

Así, ahora podremos subir vídeos desde HootSuite, buscarlos y comentarlos, encontrar fotos en Flickr o comentar y rebloguear post en Tumblr. Y todo, unificado. Para que nuestras tareas de Community Manager sean más provechosas si cabe.

No hay comentarios para la entrada “HootSuite, Tumblr y YouTube”
Deja tu comentario

(requerido)

(requerido)




Condiciones Generales de Uso y Aviso Legal - Política de Privacidad - Contacto

Copyright © 2011 Nicripsia Internet SL. CIF: B54127337.
Todos los derechos reservados.

Red de blogs