Los mejores plugins SEO para WordPress Blog de SEO

18.05.2011

Los mejores plugins SEO para WordPress

WordPress tiene una grande colección de plugins SEO que te facilita la tarea de optimizar de manera básica, a continuación te mostraré los más fundamentales y que cualquier blog debería tener, quizá los autores de WordPress deberían considerar ponerlos de manera predeterminada y no como función externa.

  1. All In SEO Pack es una referencia de optimización a la hora de instalar una nuevo blog con WordPress, ya que sirve para modificar la existente estructura de dicho CMS. En su página de opciones se puede editar la manera en que nuestros títulos y descripciones aparezcan en Google pudiendo así tener el control total de nuestras técnicas SEO. A la hora de publicar nuestros artículos, también podremos modificar la forma en que sale en los buscadores, pequeños detalles que hacen este plugin uno de los más recomendados.
  2. Google XML Sitemaps sirve para crear un mapa de sitio de nuestro blog y que Google pueda navegar fácilmente en todas las páginas. Lo destacado es que también sirve para notificar los cambios de nuestro sitio web y los buscadores más populares, entre otras opciones similares. Es fácil de instalar, solamente lo descargamos y lo subimos para después activarlo.
  3. SEO Friendly Images fue creado para optimizar las imágenes alojadas en nuestro blog, esto sirve para aparecer en los buscadores de imágenes como Google y Bing.
  4. Simple Tags es uno de mis plugins favoritos ya que te permite hacer que las etiquetas del blog se auto enlacen en cada artículo,  es decir que si se activa la opción cada palabra de una entrada que sea igual a una etiqueta tendrá un enlace a la misma.
Hay 8 comentarios para la entrada “Los mejores plugins SEO para WordPress”
Deja tu comentario

(requerido)

(requerido)




Condiciones Generales de Uso y Aviso Legal - Política de Privacidad - Contacto

Copyright © 2011 Nicripsia Internet SL. CIF: B54127337.
Todos los derechos reservados.

Red de blogs