Posicionamiento Blog de SEO

“Posicionamiento”

16.11.2012

¿Por qué las redes sociales son fundamentales para el SEO?

SEO REDES SOCIALES

En ocasiones podrías encontrarte a determinadas figuras que anteponen una cosa a la otra. Da igual en qué disciplina, siempre habrá alguien que te dirá que lo importante es el SEO de tu página y no las redes sociales. O viceversa. Pero lo cierto es que tanto Google como Bing u otros buscadores han visto una gran oportunidad al entender que todas las señales sociales pueden ayudar, sin duda, a la categorización de los resultados de búsqueda. …Seguir leyendo esta entrada.

12.11.2012

Cómo concebir una estrategia de SEO y posicionamiento Web

Keywords

No basta con tener una página web. Hay mucho más que un simple dominio, un alojamiento y una buena cantidad de contenido disponible para publicar. No es sólo eso. Realizar una buena estrategia de posicionamiento web nos ayudará a realizar una tarea de éxito que, con el tiempo, no implique dar pasos hacia atrás. Por eso, te contamos cuatro pasos que debes dar antes de empezar a plantearte el posicionamiento SEO de tu negocio o empresa. …Seguir leyendo esta entrada.

09.11.2012

SEO e idiomas, una unión internacional de éxito

Baidu

En la actual situación económica son muchos los negocios y las empresas que tratan de internacionalizar sus ventas, convirtiendo sus productos, a través de, por ejemplo, tiendas online, en productos a la venta en diferentes países. Esto, que puede dar a las empresas un rédito bastante bueno a nivel de ventas, exige por otra parte adaptar nuestra estrategia de SEO a esos lugares, a los países en los que pretendemos vender nuestros productos. Y por eso mismo, no basta con hacerlo únicamente en un idioma. …Seguir leyendo esta entrada.

01.10.2012

Cuatro errores (de principiante) en el SEO de tu página

SEO-Tips

El SEO no es fácil. Quizá ese sería el primer error que podríamos enumerar, pero ya tenemos uno mucho más obvio preparado más abajo. Aún así, y por repetir, el SEO no es nada fácil, no es sencillo y no es rápido. Por eso, es normal que, en los comienzos, realicemos todo tipo de errores siempre y cuando no contratemos a un profesional que sea capaz de hacerlo bien. Y después de este alegato, ya podemos decir el primer error. …Seguir leyendo esta entrada.

14.09.2012

El tiempo de carga de tu página web y la optimización

e-commerce-mouse

Cuando hablamos de optimización web siempre nos encontramos con ciertos detalles fundamentales que harán que los usuarios de nuestra web se queden y que, de forma casi inconsciente, recuerden nuestra página de una forma más amable y, por tanto, terminen por volver a ella cuando necesiten más información o más productos como los que nosotros tratamos de posicionar. …Seguir leyendo esta entrada.

12.09.2012

Tres plugins para mejorar el SEO de tu tienda online

plugin

Dentro de las mil y una tareas que debemos desarrollar en nuestra página web para mantener una estructura online SEO optimizada que nos permita posicionarnos en condiciones está la de cuidar los detalles. Ese “cuidar los detalles” implica estar al tanto de las URL´s que utilizamos o, por ejemplo, de los enlaces. Para facilitarte la vida, te proponemos el uso de tres plugins que a buen seguro mejorarán la curación de contenidos que haces en tu blog, permitiéndote escribir más y más rápido. …Seguir leyendo esta entrada.

02.08.2012

Cómo conseguir que Google indexe tu sitio… ¡Rápido!

Google

Perfecto, ya tienes tu página creada, tu blog puesto en marcha y todo va a la perfección… excepto que… ¡Tu página no aparece Google! Para arreglarlo, te traemos unas cuantas cositas que puedes hacer para lograr que tu sitio o tu blog sea indexado rápidamente.  …Seguir leyendo esta entrada.

20.07.2012

Tres formas de mejorar la optimización de los productos de tu web

e-commerce wordpress

El e-commerce está ahí para quedarse. Otra cosa es que sepamos adaptarnos a la mentalidad del comprador online, ese que busca y rebusca en pos de las mejores ofertas, que quiere cosas claras, sencillas y ágiles. Y no todas las páginas que venden productos online lo logran. Por eso, aquí unos cuantos “tips” que os ayudarán a mejorar la compra de vuestros clientes a través de vuestra web. …Seguir leyendo esta entrada.

11.06.2012

Cómo influye la plantilla de tu página en el SEO

google-seo

Cada vez es más habitual (y práctico) trabajar en una página web con la utilización de plantillas (themes en inglés). Son completas, útiles, incluyen un buen número de funciones que son difíciles de implementar de forma aislada y traen todo lo que una persona o una empresa puede necesitar a la hora de usar una página web. Además, existen plantillas para todos los gestores de contenidos (como WordPress, Joomla, etcétera)y en todos los formatos posibles: una cantidad ingente de ayuda que es complicado de rechazar pero… ¿Cómo influye esa plantilla en el SEO de tu página? …Seguir leyendo esta entrada.

08.06.2012

SEO, Artículos promocionados y Facebook

facebook-edgerank

A nadie se le escapa que el SEO es cada vez más social, es decir, necesita de más y más interactuación entre los usuarios de una página y los administradores de la misma para lograr un posicionamiento más completo y global. De ahí, que a nadie se le escape tampoco que las grandes redes sociales cada día trabajan más y más para hacer que los encargados de llevar las redes sociales de las empresas obtengan nuevas posibilidades y formas de acceder a más clientes, de obtener más visibilidad y, por tanto, alcanzar un mejor resultado de ventas. De ahí que ahora, Facebook ataque con los nuevos “Related Post” o “Entradas relacionadas” en castellano. …Seguir leyendo esta entrada.

Página 1 de 1012345...10...Última »

Condiciones Generales de Uso y Aviso Legal - Política de Privacidad - Contacto

Copyright © 2011 Nicripsia Internet SL. CIF: B54127337.
Todos los derechos reservados.

Red de blogs