¿Quién enlaza tu página web? Blog de SEO

14.03.2012

¿Quién enlaza tu página web?

Una de las partes más importantes de cualquier estrategia de SEO es la necesidad de conseguir enlaces que apunten hacia nuestra web. En esa estrategia de LinkBuilding es fundamental, por tanto, no sólo conseguir enlaces sino que esos mismos enlaces lo sean de calidad. De páginas que estén bien consideradas por Google y, por tanto, no de simples páginas que se dediquen a servir de almacén de intercambio de enlaces. Para saber, por tanto, quien nos enlaza existe una buscador que nos ayudará a simplificar el trabajo.Spy on web es una página web al estilo Google en la que, con tan sólo introducir la URL sobre la que deseemos la información nos ofrecerá un buen número de datos sobre el dueño de esa página y de todas las que puedan estar incluidas en la misma IP. De esta forma podremos saber rápidamente si la web que nos ha enlazado pertenece a una misma red y, además, conocer si siempre que enlaza lo hace con unos anclajes similares.

Además, Spyonweb.com nos dará más datos como saber si comparten el mismo código de Adsense o el mismo código de Google Analytics. De esta forma, evitaremos contar con un buen número de enlaces que, en realidad, no nos servirán para nada ya que será la misma Google la que se de cuenta del “fraude”.

El quid de la cuestión no es otro que evitar que nuestra recién estrenada página web reciba un buen número de enlaces de este tipo de páginas algo que, sin duda, terminará por perjudicarnos en nuestra estrategia de SEO. Aquí, por tanto, tenemos que recordar la necesidad de conseguir enlaces pero, a la vez, tratar de que esos enlaces se produzcan de una forma relativamente natural, sin forzar o comenzar a desarrollar una estrategia rápida que, al final, terminará dándonos más quebraderos de cabeza que alegrías.

Hay 1 comentario para la entrada “¿Quién enlaza tu página web?”
Deja tu comentario

(requerido)

(requerido)




Condiciones Generales de Uso y Aviso Legal - Política de Privacidad - Contacto

Copyright © 2011 Nicripsia Internet SL. CIF: B54127337.
Todos los derechos reservados.

Red de blogs