Seo con Google Plus Blog de SEO

04.07.2011

Seo con Google Plus

No vamos a iniciar ningún debate extraño si decimos que de un tiempo a esta parte la web está cambiando, que se ha iniciado una lucha por los contenidos y los continentes que probablemente cambie la forma en la que entendemos la web. Los pasos se están dando en todos los sentidos pero Google, por ejemplo, lleva varios meses implementando cambios: además de su algortimo Panda nos sorprendió con el botón +1 y, ahora, con su red social, Google +.

Aunque no sea el momento de discutir si Google podrá o no podrá arrebatarle terreno a Facebook (no es la discusión, Google busca dar más servicio a sus usuarios que ya son legión y, de paso y con tiempo, atraer a otros), Google Plus plantea una situación curiosa y alguna que otra novedad.

La nueva red social de Google parte de un concepto diferente: mientras que Facebook quiere que toda la actividad del usuario se realice en su propia plataforma Google, que nació con la web como lugar infinito, pretende poner orden en la misma. Y es una diferencia importante. Con Google + ordenarás tus contactos a través de tus direcciones de correo con los denominados “Circles” una opción tan limpia como divertida, podrás crear salas de comunicación por video con sus Quedadas o atender a los intereses de otros usuarios. Todo, al estilo Google.

Todo, según parece de una forma más sencilla y que pretende integrar al usuario para convertirlo en el verdadero artífice del contenido. Por eso, probablemente, el futuro de Google pasa por ordenar los contenidos de una forma diferente, pasando del orden tradicional más mecánico a uno con resultados valorados según el mundo real. Por eso, Google quiere saber quién hace qué y a quién le gusta qué. Y, sin Google Plus, ya se notaba y ahora, en un nada, se notará aún más.

Hay 2 comentarios para la entrada “Seo con Google Plus”
Deja tu comentario

(requerido)

(requerido)




Condiciones Generales de Uso y Aviso Legal - Política de Privacidad - Contacto

Copyright © 2011 Nicripsia Internet SL. CIF: B54127337.
Todos los derechos reservados.

Red de blogs