SEO y la generación de etiquetas HTML Blog de SEO

19.03.2012

SEO y la generación de etiquetas HTML

Hay muchas cosas importantes a la hora de comenzar a trabajar en el posicionamiento de nuestra página web. Quizá sean cientos de ellas pero, por focalizar, si tuvieramos que elegir una sumamente relevante, esta sería la colocación de las principales etiquetas de HTML en la cabecera de nuestras páginas. No se trata de algo postergable. No es algo que puedas hacer más tarde. Es, quizá de los primeros pasos a dar cuando lo que queremos es posicionar nuestra web en Google u otro buscador.

Eso, ese trabajo, implica trabajar en el código algo que a muchos de nosotros nos puede resultar tedioso e incluso incomprensible. Enfrentarte a una buena cantidad de código puede hacer que los ojos de uno terminen haciendo chiribitas o que, directamente, nos empiece a temblar el párpado.

Por eso, y por que la web es infinitamente sabia, os traemos “The Web Developer’s Interactive Cheatsheet for SEO and the Open Graph” una herramienta totalmente imprescindible si lo que queremos es colocar en todas nuestras páginas las subsiguientes etiquetas al completo, sin olvidarnos de nada. Fácil, sencillo y para inexpertos.

Para realizarlo en condiciones, tan sólo tendremos que acudir a la mencionada página web para, una vez allí, completar los campos que nos son requeridos uno a uno :

  • Title.
  • Meta descripción.
  • URL canónica.
  • H1, H2, H3…
  • Códigos HTML de imagen.
  • Códigos de hipervínculo.

Según vayamos completando los apartados, iremos viendo como la parte inferior del cuestionario se va completando, creando de una forma sencilla, todas y cada una de las etiquetas necesarias para comenzar a trabajar en nuestro posicionamiento on-site. De esta forma, con tan sólo copiar y pegar en las cabeceras de nuestras páginas habremos conseguido una de las partes más importantes a la hora de comenzar a posicionar nuestra página web en todos los buscadores posibles.

Hay 1 comentario para la entrada “SEO y la generación de etiquetas HTML”
Deja tu comentario

(requerido)

(requerido)




Condiciones Generales de Uso y Aviso Legal - Política de Privacidad - Contacto

Copyright © 2011 Nicripsia Internet SL. CIF: B54127337.
Todos los derechos reservados.

Red de blogs