Tres formas de crear un contenido único Blog de SEO

31.05.2013

Tres formas de crear un contenido único

redaccion-de-contenidos

Con el contenido como pieza clave del SEO que podemos llegar a hacer en nuestras páginas web, estructurar un buen contenido y de calidad que sea capaz de atraer a nuestros usuarios hasta convertirlos en ventas o fidelizarlos es un trabajo árduo. Por eso, a continuación te contamos tres formas de agilizar la creación de contenido optimizado que te sirva para tus propósitos.

Utiliza Hootsuite para escuchar y ver. Si utilizas esta popular herramienta de gestión de redes sociales (u otra parecida) estás a tiempo de introducir una nueva columna en la que aparezcan los resultados sobre los temas que te interesen. Es muy sencillo y tan sólo tienes que poner una palabra clave que te interese y crear la columna. Así tendrás un feed constante de lo que la gente está publicando en, por ejemplo, Twitter.

Google+ es el futuro (o al menos se parece bastante). Con su nuevo rediseño y la creación y optimización de todas sus herramientas Google+, la red social de Google te permite un millón de posibilidades para crear contenido o, directamente, encontrarlo. Desde participar en comunidades de forma activa a compartir tu contenido allí o participar en hangouts relevantes bajo tu marca. Todo para posicionar aún más tu “authorship” y conseguir un posicionamiento mejor.

Mira los datos y analízalos. Ya lo hemos dicho bastantes veces: si queremos saber hacia qué dirección hay que ir debemos analizar los datos y saber hacia dónde va lo que estamos publicando. Analizando los datos que puedes encontrar, por ejemplo, de los perfiles sociales de tu empresa podrás encontrar lo que más gusta a tus clientes, lo que menos les interesa o el contenido que más se ha viralizado. Es la forma perfecta de saber el camino que deberás marcar en las próximas fechas.

No hay comentarios para la entrada “Tres formas de crear un contenido único”
Deja tu comentario

(requerido)

(requerido)




Condiciones Generales de Uso y Aviso Legal - Política de Privacidad - Contacto

Copyright © 2011 Nicripsia Internet SL. CIF: B54127337.
Todos los derechos reservados.

Red de blogs