Tres herramientas SEO a tener en cuenta Blog de SEO

27.05.2013

Tres herramientas SEO a tener en cuenta

SEO

El SEO son muchas cosas. Son tantas que en ocasiones se nos escapa la magnitud del trabajo que debemos desempeñar para que todo salga a la perfección o para lograr posicionar nuestra página de la forma correcta. Por eso, a continuación te presentamos una pequeña lista de herramientas que debes conocer y que te vendrán genial para saber cómo va el trabajo que estás tratando de desempeñar en tu web.

  • SEOmoz Toolbar. Si no conocéis el trabajo de SEOmoz ya estáis tardando en buscarlo en Google. Esta empresa de posicionamiento en internet es una de las más reconocidas a nivel mundial no sólo por su trabajo sino por sus herramientas su ingente tarea de divulgación sobre SEO en su blog. De ahí que su barra de herramientas para Chrome y Firefox sea una de esas aplicaciones que debemos tener en cuenta si queremos optimizar al máximo nuestros recursos. Con ella podrás obtener estadísticas valiosas sobre los sitios que quieres analizar desde el título de la página, a los datos de los links a la IP o al país de origen de la página. Y mucho más, claro.
  • Open Site Explorer. Otra herramienta de SEOmoz que, directamente, nos permite introducir el nombre de una página para ver los datos sobre esa página en forma de informe: con los enlaces entrantes que tiene, los textos de anclaje que usa u otras páginas que son directas competidoras en búsquedas de la que hemos analizado. El problema principal es que en su versión gratuita tan sólo te deja analizar una página a la semana. Pero menos da una piedra.
  • CrawlerFx es una herramienta un poco menos potente que las anteriores pero bien útil. Ideal para compañías que comienzan a trabajar el SEO por sí mismas, Crawler te da un análisis del dominio introducido en base a 15 factores y te permite recibir un informe en pdf para que todo te quede bien claro.
No hay comentarios para la entrada “Tres herramientas SEO a tener en cuenta”
Deja tu comentario

(requerido)

(requerido)




Condiciones Generales de Uso y Aviso Legal - Política de Privacidad - Contacto

Copyright © 2011 Nicripsia Internet SL. CIF: B54127337.
Todos los derechos reservados.

Red de blogs