Tres plugins para mejorar el SEO de tu tienda online Blog de SEO

12.09.2012

Tres plugins para mejorar el SEO de tu tienda online

plugin

Dentro de las mil y una tareas que debemos desarrollar en nuestra página web para mantener una estructura online SEO optimizada que nos permita posicionarnos en condiciones está la de cuidar los detalles. Ese “cuidar los detalles” implica estar al tanto de las URL´s que utilizamos o, por ejemplo, de los enlaces. Para facilitarte la vida, te proponemos el uso de tres plugins que a buen seguro mejorarán la curación de contenidos que haces en tu blog, permitiéndote escribir más y más rápido.

  • Seo Smart Links. Enlaces inteligentes y SEO, eso es lo que parece querer decir el nombre de este plugin. Aunque puede llegar a irse un poco de las manos, con este plugin conseguiremos que se creen enlaces automáticos con las palabras claves que estimemos oportunas. Por ejemplo, en nuestro caso, que cada vez que aparezca la expresión “optimización y posicionamiento SEO” este término se enlace a un lugar de nuestra web que nosotros consideremos importante. El problema es que sólo hace enlaces de forma interna por lo que perdemos un poco de calidad y, además, si repetimos un mismo término como el de arriba varias veces, nos enlazará al mismo sitio las veces que sean, sin distinguir si ya lo ha hecho o no. Por eso se trata de una opción recomendable pero, eso sí, con mucho tino.
  • Nofollowr. La etiqueta Nofollow es una de esas cosas necesarias que, aunque nadie entiende muy bien qué demonios aporta, continua siendo imprescindible si queremos posicionar nuestra página. El problema es que termina siendo un verdadero incordio tener que poner en cada enlace externo que utilizamos la etiqueta de marras. Por eso, con este plugin te aseguras que cada a cada enlace externo que pongas se le añada el dichoso “No Follow” y así puedas dormir tranquilo.
  • Seo Friendly Images. Otra de esas grandes pérdidas de tiempo que sufrimos día a día con nuestras páginas web es la de la subida de imágenes y su posterior optimización en los campos ALT y TITLE. Con este plugin se simplificará de forma increíble esta tarea por lo que tan sólo tendremos que configurarlo y descansar.

 

 

Hay 1 comentario para la entrada “Tres plugins para mejorar el SEO de tu tienda online”
Deja tu comentario

(requerido)

(requerido)




Condiciones Generales de Uso y Aviso Legal - Política de Privacidad - Contacto

Copyright © 2011 Nicripsia Internet SL. CIF: B54127337.
Todos los derechos reservados.

Red de blogs